CONTACTA AHORA

Obtén un trato personalizado, asesoramiento sin compromiso y servicios de calidad.

SOLICITAR PRESUPUESTO

INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO

Somos mucho más que una empresa que instale sistemas de aire acondicionado. Nuestro equipo lleva a cabo la tarea con un trato personalizado y materiales de primera calidad.

La instalación de sistemas de aire acondicionado requiere de complejos y amplios conocimientos en el sector. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales que ofrece un trato personalizado y atento a cada tipo de cliente, algo que nos permite llegar por igual a particulares y empresas.

Nos diferenciamos de otras empresas de la competencia en el hecho de que analizamos cada caso, a la vez que dialogamos con el cliente y nos preocupamos por ofrecerle siempre la mejor solución. Nuestros técnicos se desplazan de forma gratuita hasta el inmueble donde desea instalarse o modificarse el aire acondicionado. Estudian el tamaño y la distribución del inmueble, a partir de lo cual determinan cuáles son los mejores espacios para colocar las máquinas interior y exterior que conforman la instalación del aire acondicionado.

Aire Acondicionado
Instaladores de Aire Acondicionado

ÁREAS DE TRABAJO

  • Vivienda

    Realizamos obras de este tipo en viviendas particulares, en las que estudiamos bien el caso antes de ponernos a trabajar, con la finalidad de causar las menores molestias posibles a los propietarios y vecinos.

    En la empresa damos especial importancia al uso de materiales de primera calidad, así como a la constante actualización de conocimientos de los técnicos en lo que a métodos y técnicas de instalación se refiere.

  • Local Comercial

    También trabajamos en locales comerciales. En estos casos preguntamos al cliente acerca de numerosos aspectos del local que puedan hacer que este necesite mayor o menor potencia del aparato de aire acondicionado: cuál es su tamaño, a qué tipo de actividad comercial sirve o a cuánta gente atiende regularmente.

  • Industrial

    Nuestro equipo de profesionales pone su mejor empeño en la instalación de sistemas de aire acondicionado en empresas. Analizamos las necesidades de climatización del espacio y ofrecemos un presupuesto sin compromiso, así como un plan de financiación adecuado a sus posibilidades.

A TU DISPOSICIÓN

En todos nuestros trabajos tanto de electricidad, agua y gas podemos extender los certificados correspondientes para cada área de trabajo.

BOLETINES

Emitimos boletines de agua, luz y gas, que aportan nuestro propio sello de calidad a las instalaciones de su domicilio o empresa.

¿Cuando es necesario un boletín de electricidad, agua, o gas?

Tipos de instalaciones de aire acondicioando

En nuestro equipo también disponemos de personal cualificado para la instalación de conductos de fibra , para las instalaciones de aire por conducto.

  • Instalación de aparatos aire Splits
  • Instalación de aparatos por Conducto
  • Reparación de máquinas de aire acondicionado
  • Recargado de cualquier tipo de gas en instalación
  • Arreglos de instalaciones de tuberías
  • Instalación de conductos de fibra
© Copyright 2020 Avinstal by N&C