CONTACTA AHORA

Obtén un trato personalizado, asesoramiento sin compromiso y servicios de calidad.

SOLICITAR PRESUPUESTO

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN

Instalamos sistemas de calefacción en todo tipo en viviendas y espacios comerciales, siempre en función a las necesidades particulares de cada espacio.

Las instalaciones de calefacción requieren una instalación cuidadosa y, a su vez, que esté adaptada a las dimensiones y a la temperatura ambiente del lugar en que van a ser colocadas. Por ello, nuestro equipo de profesionales certificados realiza una importante tarea de asesoramiento y de diálogo de forma previa a la realización del servicio. Creemos en el trato personal con el cliente como el mejor método para encontrar, entre ambos, la mejor solución de climatización para cualquier tipo de hogar o empresa. Nos desplazamos de forma gratuita hasta el inmueble donde se desea llevar a cabo la instalación y valoramos sus posibilidades reales.

Damos una especial importancia al ahorro energético del cliente. Tras comprobar que un espacio es viable para la instalación o modificación del sistema de calefacción, facilitamos un presupuesto sin compromiso.

Instalador de calefacción

ÁREAS DE TRABAJO

  • Vivienda

    Atendemos las demandas de los usuarios de viviendas particulares, en las cuales el primer paso radica en estudiar el sistema de calefacción actual, en caso de que este exista. Nuestros profesionales estudiarán las ventajas e inconvenientes del mismo y propondrán las modificaciones necesarias, en las cuales utilizan únicamente materiales de gran calidad y técnicas de reciente aparición.

  • Local Comercial

    En lo referente a los locales comerciales, nuestro equipo valora la temperatura ambiente y las facilidades de climatización que ofrece el espacio. Es en base a ellas, así como al tamaño del local, del tipo de actividad que en él se desarrolla, y de la afluencia de personas que acoge, que se decide el sistema de calefacción que es necesario instalar.

  • Industrial

    También nos desplazamos sin coste ni compromiso alguno hasta las empresas. Escuchamos lo que tienen que decirnos nuestros clientes acerca de los problemas de calefacción actuales, a la vez que recurrimos a los conocimientos sobre las novedades en el sector para encontrar soluciones viables y de calidad.

A TU DISPOSICIÓN

En todos nuestros trabajos tanto de electricidad, agua y gas podemos extender los certificados correspondientes para cada área de trabajo.

BOLETINES

Emitimos boletines de agua, luz y gas, que aportan nuestro propio sello de calidad a las instalaciones de su domicilio o empresa.

¿Cuando es necesario un boletín de electricidad, agua, o gas?

Nuestros servicios a tu disposición

Nuestros profesionales ofrecen un trato igualmente personalizado para cada tipología de clientes.

  • Reparación de fugas calefacción
  • Puesta en marcha calefacción
  • Instalación termostatos
  • Instalación electroválvulas sectorizar zonas
  • Instalación calderas
  • Instalación bitubo, monotubo
  • Cambios basos expansión
© Copyright 2020 Avinstal by N&C