CONTACTA AHORA

Obtén un trato personalizado, asesoramiento sin compromiso y servicios de calidad.

SOLICITAR PRESUPUESTO

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Una de nuestras preocupaciones básicas gira en torno a la optimización energética del cliente. Descubre cómo mejorar tu instalación eléctrica.

Nuestro equipo de profesionales certificados se encuentra capacitado para llevar a cabo instalaciones eléctricas de primera calidad. Contamos con técnicos que se encargan de la instalación desde el primer hasta el último momento: realizan la acometida o instalación de la red de distribución, modifican o reparan las instalaciones para las que el cliente nos ha contratado.

Nuestro objetivo es siempre la máxima satisfacción de ambas partes, lo que se logra con un trato atento y personalizado. Estudiamos los diferentes tipos de servicios que es posible aplicar a cada situación, con el objetivo de lograr una óptima relación entre la calidad y el precio ofertados. Nuestra premisa básica, sin embargo, es la de que cada servicio se lleve a cabo con los materiales y la mano de obra de mejor calidad. Todas las instalaciones constan de la garantía de un año, que cubre cualquier posible imprevisto producido en las mismas durante este tiempo.

Instalación Electrica Certificada
Certificación Eléctrica

ÁREAS DE TRABAJO

  • Vivienda

    Llevamos a cabo instalaciones eléctricas en viviendas particulares, en las cuales procuramos optimizar al máximo las ventajas derivadas de la distribución propia de la vivienda. Tenemos en cuenta la cantidad de energía eléctrica de que debe ser abastecida cada estancia, e integramos todo el sistema de la manera que menos molestias y conflictos genere en relación con las otras instalaciones de suministros del hogar.

  • Local Comercial

    Tanto si se trata apenas de equipar un sanitario con agua corriente, como si en cambio el negocio necesita un suministro regular de agua para su correcto funcionamiento, nuestro equipo analiza el espacio disponible y decide cuál es la mejor solución.

A TU DISPOSICIÓN

En todos nuestros trabajos tanto de electricidad, agua y gas podemos extender los certificados correspondientes para cada área de trabajo.

BOLETINES

Emitimos boletines de agua, luz y gas, que aportan nuestro propio sello de calidad a las instalaciones de su domicilio o empresa.

¿Cuando es necesario un boletín de electricidad, agua, o gas?

Nuestros servicios a tu disposición

Nuestro equipo de profesionales utiliza su gran bagaje de conocimientos para el estudio de proyectos. Analizamos con detalle las propuestas que llegan tanto de particulares como de empresas, y valoramos con ellos qué tipo de soluciones son mejores en cada caso. El estudio de proyectos se fundamenta en el diálogo abierto entre empresa y cliente, como único método verdaderamente eficaz para llegar a detectar la opción más viable. Escuchamos cuál es la problemática existente  para solucionarla, con el propósito de garantizar siempre el mejor servicio y al mejor precio.

  • Acometidas eléctricas
  • Instalación centralizaciones contadores
  • Derivaciones individuales
  • Cuadros eléctricos
  • Instalaciones interiores
  • Reparaciones eléctricas de todo tipo
  • Cambio de iluminarias
  • Iluminación exterior
  • Maniobras de puertas automáticas
  • Instalación electrodomésticos
© Copyright 2020 Avinstal by N&C